codigos free fire Venezuela

noche-de-fri-fayer-1

Garena siempre ofrece gratuitos codigos de Free Fire con regalos o ropa para todos los jugadores, a veces incluso obtienes artículos exclusivos . ¿A quién no le gustan los códigos gratis en Free Fire, verdad?

Sigue este artículo para saber cómo activar los codigos para Free Fire que se pueden canjear por skins y otros artículos exclusivos. Sin mas que añadir revisemos como usar los codigos para las noches de fri fayer.

¿Cómo utilizar los codigos de Free Fire?

Todo depende de la fecha o algún evento especial que realice Garena, un ejemplo es fin de año, Semana Santa, eventos de San Valentín, siempre hay códigos Free Fire disponibles para canjear.

Paso 1: Visita el Centro de Canje que aparece en la web oficial de Garena Free Fire. https://reward.ff.garena.com/
Paso 2: Accede a tu cuenta de Free Fire. (Nota: Los jugadores que utilicen una cuenta de invitado no podrán aplicar los códigos de activación)
Paso 3: Ahora introduce los códigos de canje y haz clic en el botón «Confirmar».
Paso 4: Si el código se aplica con éxito, recibirás las recompensas en el buzón. Cualquier moneda del juego se acreditará directamente en tu cuenta. Disfruta de tus recompensas.

En la página siguiente, vea todos los códigos hasta la fecha en los códigos nuevos y antiguos de Free Fire, no estoy seguro, ¡pero es posible que algunos sigan funcionando! Vale la pena probarlo.

Lista de todos los códigos para Free Fire

A día de hoy, hemos enumerado todos los códigos de canje de Free Fire que funcionan y que han caducado. Los jugadores pueden canjear estos códigos por aspectos, personajes y otras recompensas.

Hay que tener en cuenta que los códigos de canje de Free Fire son válidos durante un tiempo determinado, por lo que debes darte prisa en introducirlos en el juego. Comprobamos regularmente si hay nuevos códigos válidos para el juego, así que te aconsejamos que visites esta página a menudo. Asegúrate de introducir el código tal y como aparece en la tabla que hemos listado, incluyendo las mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.

Código de Bandera de Venezuela Free Fire

Free Fire permite personalizar el perfil de cada jugador con varios detalles del juego. Entre ellas se encuentran las banderas, una novedad que a partir de ahora podremos poner en nuestro perfil para personalizar sus colores y destacar del resto.

Venezuela: [FFFF00]█[0000FF]█[FF0000]█

Cómo poner las banderas de colores en el perfil de Free Fire

  • Vamos a nuestro perfil
  • Hacemos clic en la sección en la esquina superior izquierda de la pantalla (arriba del nombre de nuestros jugadores).
  • Allí podemos agregar los cambios que consideremos oportunos. Solo tenemos que hacer copiar + pegar y así obtener un perfil personalizado a nuestro gusto.

¿Cómo se consiguen los códigos promocionales de Free Fire?

Los códigos de canje de Free Fire se publican en sitios web como Facebook, Reddit y Discord. La mayoría de las veces son los desarrolladores los que publican los códigos en las redes sociales oficiales. Actualizaremos este artículo con todos los nuevos códigos de regalo cuando estén disponibles. Guarda esta página en tus favoritos y comprueba regularmente si hay nuevos códigos.

Ahí tienes nuestra lista de códigos de canje de Free Fire que funcionan. Por favor, háganos saber si ustedes encuentran algún nuevo código promocional que no se menciona en este post.

Obten un Bono de hasta un 100% de descuento en deposito en 1win

Copia y pega este código en 1WIN

123