Estás planeando un viaje pronto y quieres aprovechar los increíbles descuentos de LATAM Airlines? LATAM Airlines con frecuencia lanza ofertas con las que podrás volar a lugares espectaculares de Latinoamérica, Europa, Oceanía y Asia a precios increíbles.

Codigos de Descuento Latam

Cómo utilizar una de las promociones LATAM agosto 2022

  1. Puedes acceder previamente a las diferentes ofertas de LATAM Airlines y decidir cuál te interesa más.
  2. Una vez que haya hecho su elección, simplemente haga clic en el texto del hipervínculo para acceder directamente al sitio web de la aerolínea.
  3. Si tiene un codigo de descuento, ingréselo visitando este cuadro y pegándolo: “¿Tiene un cupón o código de descuento?” antes de realizar su compra.
  4. Al realizar tu compra, el descuento se aplicará automáticamente sobre el precio original de LATAM.

Información sobre destinos y vuelos LATAM

LATAM tiene muchos destinos increíbles en su red de vuelos. También tienen algunos vuelos internacionales a América del Norte y Europa.

Esta variedad significa que la tarifa y el servicio de todas las aerolíneas están disponibles para usted. Hay muchas opciones y puedes elegir el mejor precio con una gran experiencia a bordo.

LATAM, la segunda red de operadores más grande del mundo, brinda conectividad a más de 130 países y 800 aeropuertos en todo el mundo. Si bien puedes usar LATAM exclusivamente en España, también es posible conectarte en Norteamérica y Europa con una conexión cercana a ti.

Tips y Formas de ahorrar con LATAM

Prepara tu viaje

Esta aerolínea ofrece un servicio en el que envían un asistente o agente para ayudarlo en el proceso de compra. El asistente le brindará detalles sobre el destino, los documentos necesarios, las medidas sanitarias del avión y otras cosas importantes que debe tener en cuenta antes de comprar su boleto.

Afiliarse a Latam Pass

El Latam Pass le permite ahorrar dinero en todo, desde viajes hasta estadías en hoteles. Esto significa mayores recompensas para aquellos que tienen más puntos y beneficios especiales para aquellos en ciertos niveles.

Descarga la app

Si eres un viajero frecuente, consulta tu Latam Pass: ¡esta tarjeta ha sido diseñada pensando en viajar! También puede usarlo para registrarse automáticamente y tener los requisitos claramente presentes.

Consulta las ofertas de vuelos

Dentro del sitio web de la aerolínea podrás conocer toda la disponibilidad de vuelos, destinos y ofertas de Latam Airlines desde la Ciudad de México.

Sobre Latam

En 1929, el gobierno chileno fundó LAN Chile. Luego de la expansión a otros mercados, la compañía pasó a llamarse LATAM Airlines. Esta aerolínea chilena está presente en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y muchos otros lugares del mundo. Ofrecen paquetes asequibles para vuelos a América Latina y América del Norte, así como a Oceanía y Europa.

LAN airlines es una aerolínea popular en América del Sur, siendo una de las 40 aerolíneas con mayor número de pasajeros en todo el mundo. En julio de 2010, LAN Airlines se fusionó con la aerolínea brasileña TAM Líneas Aéreas, creando una nueva aerolínea global llamada LATAM Airlines. Esta fusión dejó a LATAM como la aerolínea más grande de América Latina y una de las más grandes del mundo.

Servicios que ofrece LATAM Airlines

LATAM Airlines pone a tu disposición diferentes tipos de servicios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Premium Business: El servicio te ofrece asientos de la más alta calidad y es ideal para un sueño reparador. Las sugerencias del menú ofrecen algunos de los mejores platos de los mejores chefs, ¡así que pruebe la alta cocina a bordo con su selección de asientos! Hay tantas maneras de disfrutar del sistema de entretenimiento en el racino. No solo es un lugar para que veas o escuches lo que quieras, sino que también cuenta con la última tecnología de punta.

Premium Economy: Este servicio ofrece una cabina única con espacio privado y comodidades. Siéntese y relájese mientras disfruta de su tiempo libre, sabiendo que no hay nada bloqueando su asiento central. Esta clase está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios. Ofrece beneficios como el servicio Premium Economy que te permite disfrutar de salas VIP, check-in y embarque preferenciales, y más.

Economy: Este vuelo con nosotros de hoy tiene alfombras renovadas y más del entretenimiento y la atención que espera. Es una gran oportunidad para hacer este viaje con alguien especial. Esta clase ofrece una experiencia de entretenimiento individual con más de 150 películas disponibles y permite a las personas ver una película fácilmente. También está diseñado para proporcionar a las personas una buena comida en lugar de simplemente comer comida de avión. Ahora puedes disfrutar de tu destino vacacional por mucho menos gracias a los descuentos que te ofrecemos desde nuestra web. Consiguiendo la tuya, podrás obtener las mejores ofertas y cosechar todos los beneficios de viajar a tu lugar favorito de Europa.