Si necesitas alojamiento para tus próximas vacaciones, no busques más que en Booking.com. Ofrecen los mejores precios en hoteles, hostales y otras estancias únicas en todo el mundo. Consulta sus ofertas o utiliza nuestros códigos promocionales de Booking en Honduras para ahorrar más en tu próxima reserva.

¿Cómo aplico los códigos promocionales?

Puedes disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en viajes utilizando nuestros códigos en el momento de la compra. Si no está seguro de cómo utilizarlos, siga leyendo:

Selecciona tu destino y elige las fechas de tu viaje
Una vez que haya decidido su alojamiento, realice la compra y haga clic en "Detalles finales" después de introducir la información de su viaje
A continuación, verá la sección "Introduzca su código".
Introduzca su código en el campo vacío y haga clic en "Aplicar".
El descuento debería aplicarse a su cesta y puede realizar la compra como de costumbre

¿No puedes utilizar el código de descuento de Booking en Honduras?

Puede haber varias razones para ello:

Ya has utilizado el código. La mayoría de los códigos sólo se pueden utilizar una vez por cuenta.
Sólo es válido para nuevos clientes. Intenta utilizar otro código en nuestra página.
El hotel, la habitación, la actividad o el alquiler que ha seleccionado no puede ser descontado con el código. Intente elegir otra cosa para reservar o utilice otro código.
Has introducido el código promocional de forma incorrecta. Vuelva a introducir el código y tenga en cuenta que los códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Acerca de Booking.com

Booking.com es un sitio web de viajes propiedad de Priceline que permite reservar habitaciones de hotel en cualquier parte del mundo. El sistema de reservas proporciona los mejores precios disponibles para cada habitación de hotel en el momento de la compra. Los consumidores que busquen en el sitio web podrán ver las comodidades y características de cada hotel en su próximo destino de viaje. Booking.com ofrece reservas de hotel para las principales cadenas hoteleras del mundo, como Hilton, Marriott, Wyndham, Best Western y Holiday Inn. Se ofrecen opciones de hoteles para todos los rangos de precios. La búsqueda de hoteles es fácil con la práctica función de búsqueda y los filtros precisos. La búsqueda en el sitio web le permite ver todos los hoteles antes de tomar la decisión final. Como podrá leer las opiniones de otros viajeros, sabrá exactamente qué tipo de hotel está reservando. Aunque Booking ya ofrece grandes ofertas en cada habitación de hotel, el uso de los descuentos Booking Honduras te proporcionará descuentos adicionales. Si quieres conseguir la mejor oferta en cualquier habitación de hotel que reserves, entonces debes asegurarte de utilizar los códigos promocionales de Booking.