Consigue el mejor viaje con DiDi Siempre puedes contar con DiDi para que te lleve a los sitios en un santiamén. Ofrecen una variedad de ofertas para nuevos clientes en varios lugares para que todos puedan disfrutar de experiencias de viaje sin problemas con tarifas baratas.

Codigo descuento DiDi República Dominicana

Disfruta de tarifas más baratas al aplicar el código

Mas descuentos

¿Qué tipo de cupones DiDi puedes encontrar?

Normalmente puedes encontrar cupones que se pueden utilizar en lugares específicos de República Dominicana. Pueden ayudarte a ahorrar hasta un 50% en tus viajes.

Los nuevos usuarios también pueden descubrir grandes promociones para empezar su viaje. Los usuarios actuales también serán recompensados por su fidelidad con codigos de descuento en República Dominicana de hasta el 50% y más.

La mayoría de los cupones están disponibles sólo por tiempo limitado, así que asegúrate de revisar nuestra lista de ofertas vigentes.

¿Cómo se utiliza el código?

Después de elegir el mejor cupón de nuestra página, he aquí cómo puedes canjearlo:

  • Abre la aplicación móvil de DiDi Australia en tu teléfono
  • Pulsa el botón de la parte superior izquierda de tu pantalla
  • Elige “Promoción”.
  • Introduce tu cupón en el campo asignado
  • Pulsa “Aplicar”.

Y ya está. También puedes consultar tus códigos de descuento DiDi actuales almacenados en “Mis promociones “. Tenga en cuenta que la aplicación elegirá automáticamente el cupón que le proporcione el mejor ahorro cuando realice una solicitud de viaje.

¿Su código no funciona?

Lea a continuación las posibles razones por las que se producen errores de canje:

  • Algunos cupones no se pueden combinar con otras ofertas en curso
  • Puede que no sea válido en su ciudad
  • El código sólo se puede utilizar una vez por usuario y ya lo ha utilizado antes
  • Se ha escrito mal
  • Su cupón sólo puede ser utilizado por nuevos usuarios y usted es un usuario existente

Consulta los términos y condiciones de tu cupón DiDi para ver si se puede aplicar a tu viaje.

Sobre DiDi

Fundada en 2012, DiDi Chuxing ha transformado el sistema de taxis chino al permitir a las personas reservar un taxi al instante con solo un clic. La palabra DiDi es el equivalente a las palabras de “Beep Beep” al tocar el claxon de un coche, que muchos conocen.

El creador de la empresa, Cheng Wei, trabajó anteriormente en Alibaba con ventas y vio la demanda del servicio. La presidenta de la empresa, Jean Liu, tiene un historial impresionante y ha estudiado Informática en Harvard y ha trabajado en Goldman Sachs durante 12 años.

Es una de las mentes maestras detrás del exitoso crecimiento de DiDi desde que empezó a trabajar en la empresa. Ya en 2014, se convirtió en la directora de operaciones de la empresa y luego en su presidenta.

La empresa tiene actualmente su sede en Pekín y se ha expandido a varios países y regiones a lo largo de los años, como México, Australia, Japón, Brasil, Colombia y República Dominicana, entre otros.

Con casi 12.000 empleados en todo el mundo, DiDi es ahora uno de los líderes del transporte móvil a nivel mundial y atiende a más de 550 millones de personas en Asia-Pacífico, Rusia y América Latina. Además de sus servicios de taxi, ahora también ofrece servicios con autobuses, bicicletas y e-bikes, viajes compartidos P2P, conducción designada, soluciones para automóviles, logística y servicios financieros.

Mas descuentos