Gasco es una de las empresas de gas más importantes del país. Cuenta con cientos de convenios y beneficios para todos aquellos clientes que necesitan realizar una compra pero al mismo tiempo ahorrar dinero.

Hoy en día el vivir de cada persona se ha hecho mucho más caro como resultado, muchos chilenos tienen que buscar alternativas para calentar sus hogares.

Por este motivo, te presentamos nuestra guía de cupones de descuento en la empresa GASCO, de forma de ayudar a las familias chilenas a ahorrar en sus costos.

Cupones Promocionales Gasco diciembre 2022

Si tiene Código Promocional Gasco que todavía funciona, ahora quiere usarlo.

  1. Debera en entrar a la pagina web de gasco “gasco.cl” o a su aplicacion para celulares llamado Gasconnect.
  2. Luego vaya a “Comprar ahora”. Una vez allí, seleccione la opción ” Código Descuento Gasco “. Actualmente, puede elegir los productos que necesita. Cupón Descuento Gasco son aplicables solo en productos seleccionados.
  3. Para saber si el cupón es aplicable a sus productos preseleccionados o no: Elige un producto, y podrá ver la lista de ofertas aplicables en el producto junto con Descuentos Gasco , el monto del descuento y la compra mínima para aprovechar el descuento.

APP Gaconnect Cupones Especiales

Gasco tiene una App para celulares llamada Gasconnect y por medio de esta aplicación podemos acceder a buenos descuentos, incluso dependiendo del medio de pago, esta modalidad tiene siempre descuentos a los que se puede acceder sin problemas, solo tienes que realizar el pedido del gas con la App y disfrutar de estos increíbles descuentos.

Cupones para primera compra en Gasco

Sí. Gasco siempre piensa que más clientes nuevos se beneficien del rápido desarrollo de Gasco. Para este fin, abre Gasco descuentos específicos para nuevos clientes. Cualquier cliente nuevo que no tenga un registro de compra en gasco.cl, puede participar en eso.

Acerca de Gasco

Gasco diseña, fabrica, instala, depura y da servicio a una amplia gama de productos de transferencia de calor y combustión. Está a la vanguardia de la tecnología de procesamiento de calor y combustión y es una de las principales empresas de ingeniería de combustión y transferencia de alta temperatura de Australia. Gasco se estableció en 1856 y es una empresa independiente.