Vuela por con hasta 25% de descuento usando los códigos promocionales jetsmart aqui y otras promociones que puedes usar en tus vuelos, además de beneficios y otras promociones exclusivas.

Cupones y Promociones JetSMART activas en agosto 2022

Ahora puedes aprovechar estos cupones y descuentos de JetSMART:

Cómo usar un codigo promocional jetsmart ?

  1. Introduce tu código en la casilla que dice “CÓDIGO PROMOCIONAL” y haz clic en el botón “BUSCAR SMART”.
  2. Nada más entrar en la web de JetSMART encontrarás un recuadro gris en el que debes introducir el origen y el destino de tu viaje.
  3. Después de seleccionar el destino, especifique si es de ida y vuelta o de ida, la fecha y, a continuación, seleccione el número de adultos y niños que viajan.
  4. Debajo de la casilla donde selecciona el número de personas, encontrará un cuadro de texto que dice “CÓDIGO PROMOCIONAL”.
  5. Introduce tu código y luego haz clic en el botón rojo que dice “BUSCAR SMART” para que las ofertas incluyan tu descuento.

Obtén descuentos exclusivos en tus viajes inscribiéndote en el programa JetSMART!

Sí, a través de su “CLUB DE DESCUENTO”. ¡Ahorras mucho dinero cada vez que vuelas con ellos! Tiene dos modalidades de membresía: Membresía Estándar, con beneficios aplicables al suscriptor y un acompañante; y la Membresía de Grupo, con beneficios aplicables a suscriptores y 5 acompañantes.

Sobre Jetsmart

Fundada por un fondo de inversión privado, esta empresa tiene experiencia en el desarrollo exitoso de aerolíneas de bajo costo en todo el mundo. Un equipo de primer nivel de la industria de las aerolíneas nacionales e internacionales ha administrado Jetsmart. Su experiencia y conocimientos los convierten en la opción ideal para una amplia gama de aspectos y necesidades comerciales.

JetSmart ofrece tarifas bajas y sencillas que permiten volar a más personas sin tener que pagar más por los beneficios extra que otras aerolíneas cobran en sus precios. Todas las características de seguridad de las aeronaves se encuentran en sus niveles más altos y son completamente nuevas.