Si estás demasiado ocupado para cocinar, ¿por qué no pedir comida a domicilio? PedidosYa es un servicio de entrega de comida conocido por sus generosas ofertas, así que puedes esperar obtener descuentos en una amplia gama de cocinas como la mexicana, la americana o la china, entre otras.

Aplica un código para disfrutar de tu deliciosa comida por un precio más barato

Qué tipo de cupones PedidosYa puedes encontrar?

Puedes esperar obtener descuentos de hasta el 50% en tus comidas, artículos gratis o entrega gratuita con sus cupones. Algunos códigos sólo pueden ser utilizados por los primeros clientes o los usuarios que viven en lugares específicos en Australia. También ofrecen cupones para restaurantes específicos como McDonald's, Carl's Jr, Sushi Jiro y otros.

La mayoría de sus códigos tienen requisitos de gasto mínimo y sólo están disponibles durante un tiempo limitado. Consulta nuestra página para ver las últimas promociones vigentes.

Cómo aplicar tu código de descuento?

Una vez que hayas elegido el mejor cupón para usar de nuestra página, puedes seguir estos pasos para aplicarlo:

  • Elige qué comida quieres pedir de qué restaurante y añádelos a tu cesta
  • En la esquina superior derecha, haz clic en "Finalizar compra".
  • Encontrarás un enlace que dice 'Añadir código promocional' debajo del resumen de tu pedido
  • Selecciona el enlace y aparecerá una ventana emergente
  • Introduzca el cupón de nuestra página y haga clic en "Aplicar".

Realiza tu pedido una vez que el descuento se refleje en tu factura. Ahora sólo tienes que esperar a que tu comida llegue a la puerta de tu casa.

Rebajas o promociones?

PedidosYa realiza frecuentemente promociones y ofertas por tiempo limitado durante todo el año. Esto incluye entregas gratuitas y descuentos para fiestas especiales como el "día nacional de la pizza" y el "día nacional del perrito caliente". La mejor manera de mantenerse al día con estas ofertas es inscribirse en la lista de correo electrónico de PedidosYa y seguirlos en las redes sociales.
Además, PedidosYa ha sido conocido por ofrecer ofertas especiales durante días festivos como el Viernes Negro, el Día de San Valentín y el 4 de julio.

Aplicación PedidosYa

La aplicación PedidosYa permite a los clientes hacer pedidos fácilmente desde la comodidad de su teléfono. La aplicación guardará sus pedidos más frecuentes y le permitirá hacer un seguimiento del tiempo de todas sus entregas.
PedidosYa ofrece con frecuencia promociones y ofertas especiales a través de su app, por lo que es una buena idea instalarla si utiliza PedidosYa con frecuencia.
¿Permite PedidosYa acumular cupones?
En este momento PedidosYa no permite a los clientes apilar múltiples cupones o códigos promocionales en el mismo pedido.

Su código no funciona?

Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

  • Comprueba si lo has escrito correctamente
  • Comprueba si tu pedido cumple con el gasto mínimo requerido
  • Averigua si el cupón sólo se puede aplicar a determinados pedidos o usuarios
  • Elige otro si ya lo has utilizado antes, ya que algunos códigos sólo pueden utilizarse una vez por cliente

Asegúrese de introducir el cupón PedidosYa sin espacios adicionales para evitar cualquier error de canje.