Necesitas algo? ¡Pídelo ahora con los codigos promocionales Rappi! Desde tus artículos del súper, hasta licores, restaurantes, shopping o compras express, pide lo que necesites que Rappi lo lleva a donde estés en cuestión de minutos. Ponemos Descuentos a tu disposición cupones exclusivos, disponibles por tiempo limitado. ¡No te lo pierdas!

Cupones de descuento Rappi Chile 2022

Aquí hay algunos consejos sobre cómo funciona y como poner un codigo en rappi para asi aprovechar al máximo su código de descuento de Rappi:

  1. Para aplicar un código promocional de Rappi, el cliente primero debe descargar la aplicación Rappi desde Apple Store o Google Play Store.

  2. Luego deberán escribir su cupon en el cuadro de código de promoción durante el pago.y pulsar en "Aplicar".

  3. El cliente podrá ver si su código de promoción fue aceptado y cuánto le ahorró del total de su pedido.

  4. Visite su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y horarios de atención.

Descarga la app rappi

No te quedes con las ganas y utiliza la app de Rappi “ahora” para satisfacer tus antojos en cualquier momento y en cualquier lugar de tu ciudad.
La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, por lo que no tendrás que preocuparte para instalarla. Otra gran ventaja es que a través de esta se otorgan algunos beneficios exclusivos, además, cada que compartes tu código de aplicación con tus amigos o seres queridos, podrás ganar algunos Rappi Puntos adicionales para que puedas utilizarlos en tus siguientes compras.

Cupones para primera compra en rappi

Rappi es una aplicación de transporte popular que existe desde hace algunos años. Rappi ofrece descuentos únicos y mensuales a sus usuarios.

En el descuento de la primera compra, los clientes reciben un cupón que es válido para su primera compra en Rappi. Pueden usar este cupón para obtener un 30% de descuento en su primera compra usandolo en la app.

Acerca de Rappi

Rappi es una empresa colombiana, que tiene presencia en América Latina. Recientemente llegó a Chile y ha ganado presencia hasta ahora. Rappi es una especie de "Tienda de todo". Esta aplicación es otra forma de ingresar a la economía compartida, brindando a las personas un medio para generar sus propios ingresos como repartidores y productores. Las características definitorias de Rappi son la amplia gama de productos y servicios disponibles para la entrega. La aplicación móvil permite a los usuarios comprar comestibles, medicamentos alimenticios o farmacias.