Ahorra en tus viajes con Uber hoy mismo. Uber ha revolucionado la forma en que viajamos hoy en día y una de las mejores maneras de ahorrar en su viaje es canjear uno de nuestros muchos códigos promocionales Uber Paraguay.

Codigo promocional Uber Paraguay 2022

¿Cómo introduzco un código descuento uber?

Haz un viaje para una reunión de negocios en Perth o vete de compras por menos con uno de nuestros códigos. Para canjearlo, Para aplicar un código de descuento Uber, debe:

  • Entrar en la aplicación Uber
  • Seleccionar Pago y bajar a Promociones
  • Pulse Añadir código promocional, pegue el código y pulse Añadir

¿Por qué no funciona mi cupon uber?

Para que tu cupón funcione, debes aplicarlo antes o durante el viaje. Tu código no funcionará si lo canjeas después de que el viaje haya finalizado. Además, asegúrese de utilizar el cupon uber en los lugares que cumplen los requisitos. Algunos códigos están asignados sólo para ser utilizados en ciudades específicas. Sólo se puede utilizar un código promocional Uber Paraguay en un mismo viaje y se perderá el saldo del código.

¿Qué tipo de cupones uber en Paraguay  puedo encontrar?

El cupon más común es para los nuevos usuarios de Uber, donde puedes obtener un descuento en tu primer viaje. También puedes ahorrar en tu viaje en Uber con los códigos basados en la ubicación. Además, en ocasiones especiales como Nochevieja o Navidad, Uber suele ofrecer algunos códigos que sólo duran un tiempo limitado.

¿Cómo ahorrar dinero en Uber?

Consigue el coche adecuado

Hay varios niveles de servicio Uber (no todos los niveles están disponibles en todas partes), sepa lo que necesita antes de reservar porque los niveles tienen precios diferentes:

  • uberX - Conductores individuales que utilizan un vehículo personal de 4 puertas (2005 y más recientes) y pueden llevar hasta cuatro pasajeros.
  • UberPOOL - Viajes compartidos en los que la tarifa se comparte entre los usuarios que se dirigen al mismo lugar
  • Uber Assist - Asistencia adicional de los conductores para las personas con discapacidad, las personas mayores, los heridos y las mujeres embarazadas
  • UberX Plus - Viaja con los mejores conductores
  • uberXL - Vehículos más grandes, con capacidad para más de 6 pasajeros.
  • uberSELECT - Una Sedan de lujo en la que caben hasta 4 personas.
  • uberBLACK - Empresas de limusinas o coches de alquiler que conducen un sedán de lujo o un SUV
  • SUV - Un SUV con capacidad para 6 pasajeros

Comparte viajes

prueba UberPool. Esta es una opción que reducirá sus costos al compartir su viaje con un extraño que va en una dirección similar. Esta es la opción más barata para Uber, y puede reducir significativamente el costo. Puede que el viaje requiera unos minutos más para llegar a su destino, pero puede ahorrar una cantidad decente de dinero viajando con extraños. En el peor de los casos: un silencio incómodo y unos dólares más en el bolsillo. En el mejor de los casos: conoces a un nuevo amigo o pareja.

Amigos o compañeros de trabajo

¿a quién no le gusta compartir el coche con amigos? Cuando tiene varias personas en el automóvil con usted, puede dividir el costo entre usted y sus amigos / compañeros de trabajo. No tiene sentido tomar diferentes atracciones si vas al mismo lugar. Siempre puede reunirse en una ubicación central e ir desde allí. $ 15 solo o $ 5 si viajas con dos amigos. Venmo fue creado por esta razón.

Unos pocos pasos

la ubicación puede ser un gran dictador de precios. A veces, un cuarto de milla puede tener un impacto significativo en el costo de Uber. El ejercicio es importante para su salud, así que ¿por qué no dar algunos pasos hacia un lugar más económico? Ahorrará en su viaje y probablemente en gastos médicos más adelante en la vida al obtener esos pasos extra.

Horas punta

el tiempo lo es todo. Hay horas pico para casi cualquier cosa en la vida, por lo que tiene sentido que Uber tengan horas pico en las que los precios están en su punto más alto. Economía básica, la demanda eleva el precio. Durante las horas pico, existe una mayor demanda de un número finito de conductores. La hora punta, el almuerzo, el cierre del bar y la víspera de Año Nuevo son las horas pico. Si lo sabe de antemano, puede hacer planes para estas horas pico.

Sobre Uber

Uber, establecida en 2008, es una empresa dedicada a conectar a las personas que necesitan un viaje confiable con personas que buscan ganar dinero conduciendo su automóvil. Uber ofrece un servicio de transporte premium para personas de todo el mundo en lugar de un servicio de impuestos. Uber también se enorgullece de crear abundantes oportunidades para que los conductores ganen dinero conduciendo su propio automóvil. Uber es la mejor manera de llegar a donde quiera que vaya, ya que siempre brinda el viaje que desea. Con Uber, puede elegir entre todo tipo de viajes que desee, como viajes económicos, viajes premium, viajes de accesibilidad y viajes compartidos. Y también puedes viajar en un UberPOOL. Ahora Uber es ampliamente aceptado y considerado como una especie de modo de viaje y estilo de vida. ¡Ser lujoso o económico, depende completamente de usted!