Codigo Kwai Nicaragua

Seguro que ya has visto alguna publicidad sobre Kwai, ya sea en las redes sociales o en la calle e incluso te has preguntado: “¿Es cierto que esta nueva aplicación puede pagarte por ver vídeos cortos en la comodidad de tu casa?”.

La respuesta es sí, pero antes debes conocer un poco más sobre esta red social. Se trata de una aplicación de vídeos cortos creada en China por Kuaishou Technology y que se promociona como un lugar de creación de contenidos muy similar a lo que ya conocemos de Tik Tok y el reciente Instagram Reels.

Gana con el código Kwai412768003, úsalo y gana dinero. Debes crear una cuenta con el código de recomendación para activar la recompensa.

Para más información utiliza el siguiente enlace:

Mas descuentos

Como funciona kwai para ganar dinero

Funciona de la siguiente manera: te registras y empiezas a ver y subir vídeos, la plataforma te premia con recompensas diarias en los puntos de la aplicación, pero además, al sumar tres minutos viendo vídeos ganas más puntos.

Estos puntos al acumularlos se pueden canjear por dinero o cosas como tarifas de móvil.

Como Ganar Dinero en Kwai Viendo Videos

Para ganar dinero con la aplicación Kwai, sólo tienes que crear clips y compartirlos para que los vea todo el mundo. Sin embargo, si sólo grabas vídeos y los subes, no es suficiente, debes interactuar con la comunidad usando Kwai para aumentar las vistas, los likes y los comentarios de tus vídeos, las posibilidades de recibir dinero de Kwai serán mayores. Porque Kwai se basará en el nivel de favoritos del vídeo para premiar con Kwai Koin.

Estos Kwai Koin se utilizarán para cambiarlos por moneda al tipo de cambio de 1 Kwai Koin = 0,01 USD. La aplicación admite retirar dinero de kwai a través de Paypal y cuenta bancaria.

Leyendo aquí, te preguntarás cuanto paga kwai por cada vista, like o comentario. De hecho, debido a la nueva experiencia, el administrador de la red no está seguro de este cálculo, pero a través de la prueba de 2 clips, en el que 1 clip es 1 comentario y 1 clip es 2 comentarios, y ambos clips son alrededor de 90 puntos de vista comprobado 64 Kwai Koin, es decir, 0,64 $ ~ 14.000 VND. Si es así, también vale la pena ? Si usted tiene la suerte de tener un video superior, es posible que uno de sus videos en dos días ganar más de $ 10.

Para comprobar tus ganancias, sólo tienes que pulsar tu avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla, y luego seleccionar Moneybook para ver todos los saldos de Kwai Koin disponibles. Puedes hacer clic en él para comprobar los detalles de la cantidad de USD.