AliExpress te ofrece los mejores descuentos y cupones en diversos productos, desde electrónica hasta moda. ¡Combina estas ofertas con nuestros códigos de descuento de AliExpress para ahorrar más!

Codigo Promocional Aliexpress Chile

Obten tu cupon Aquí

Mas descuentos

¿Cómo aplicar un código promocional de AliExpress?

  • Selecciona el producto que quieres comprar
  • En la página del artículo de AliExpress, haz clic en “Obtener cupones” para ver si hay algún cupón de la tienda que puedas recoger
  • En la página de compra, desplázate hacia abajo para asegurarte de que se ha aplicado el cupón de la tienda
  • Si no hay ninguno, introduce el cupón de nuestra página en la casilla de “Código promocional” y haz clic en “Aplicar”.

¿Cómo ahorrar en AliExpress?

Puedes encontrar cupones de AliExpress Chile para todo el sitio en su propia página y normalmente están vinculados a una campaña o evento de venta. Estos códigos son aplicables a una amplia gama de artículos y a veces a todo el sitio. Otra forma de ahorrar son los códigos destinados a productos o categorías específicas. Estos son más difíciles de encontrar, ya que suelen aparecer en las páginas de productos individuales. Los publicamos en nuestra página, así que síguenos de cerca.

Ahorra más en Aliexpress con estos consejos:

  • Mejore su membresía para recibir más descuentos
  • Canjea tu cupón de 5$ cuando te registres
  • Consulta las Ofertas Flash diarias

Encuentra las mejores ofertas

Si estás navegando por la gigantesca selección de AliExpress sin un artículo específico en mente, puedes consultar estas páginas para encontrar las mejores ofertas en curso:

Ofertas Flash: Las promociones de esta página se actualizan a diario, así que puedes consultarla cada día para ver si hay algo que necesites comprar y conseguirlo hasta un 80% más barato.

Ofertas de súper valor: En esta sección puedes ahorrar hasta un 70% en los bestsellers semanales y descubrir las marcas más vendidas. Se puede confiar más en la calidad de los artículos que aparecen aquí, ya que tienen altas valoraciones de compradores anteriores.

Grandes descuentos: Disfruta de ofertas con descuentos de al menos el 60%. Los productos de esta sección de rebajas están clasificados según su valor de descuento para facilitar la navegación. Esta página es fija en el sitio web, por lo que puedes obtener ahorros garantizados incluso cuando compras fuera de las temporadas de rebajas.

Recoge y canjea monedas por descuentos

Puedes ganar monedas en la aplicación si te registras a diario, dejas comentarios, juegas, te gustan las publicaciones, etc. Estas monedas se pueden canjear por cupones o descuentos en determinados artículos. También puedes utilizar las monedas para comprar productos seleccionados por sólo 0,01 dólares.

Mas descuentos

Sobre aliexpress

AliExpress, lanzada oficialmente en abril de 2010, forma parte del Grupo Alibaba. Es una plataforma global de comercio electrónico en la que puedes acceder fácilmente a los mismos artículos de una amplia gama de vendedores de pequeñas empresas a precios mucho más baratos. Ofrece las mejores ofertas en más de 5.000 tipos de productos de más de 44 categorías, como piezas de automóvil, electrónica, ropa y accesorios, salud y belleza, artículos para el hogar, juguetes para niños y mucho más. Quedará profundamente impresionado por las opciones de los vendedores, los precios más bajos y el servicio de preventa y posventa correspondiente. Tener 90% de descuento en todos los productos con recibir 90% de descuento en casi sitewide artículos con la captura de al menos $ 18,85 descuentos con Cuando usted consigue varios AliExpress Cupón o Código de cupón utilizarlos juntos puede hacer un máximo de ahorro.