[X Cerrar]

AliExpress es una plataforma china de venta online que cada vez tiene más fama en todo el mundo. Realizan envíos a casi cualquier parte del mundo y sus precios son increíbles. Si eres de Venezuela, en este artículo te explicamos cómo comprar en AliExpress desde Venezuela, cómo funciona el proceso, cuáles son los métodos de pago más fiables y todo lo que necesitas saber para comprar online de forma segura.

Como Comprar en Aliexpress desde Venezuela

Lo primero que debe hacer antes de comprar es registrarse con su correo electrónico para crear una cuenta. Además, si eres un nuevo usuario, AliExpress te ofrecerá un Cupón de Bienvenida en tu primera compra. AliExpress tiene diferentes tipos de cupones y descuentos, si quieres saber más, en nuestra guía "Cupones de AliExpress" te explicamos cómo funcionan.

Promo
dcto

Obtenga un % descuento en pedidos superiores a $ 30 USD

Ahorre en pedidos de más de 30$ El número de códigos de promoción es limitado.

Cómo encontrar productos con envío a Venezuela en AliExpress

Después de crear la cuenta, podemos comenzar a buscar los productos que estamos interesados ​​en comprar. Pero primero tienes que asegurarte de que tienes la página de AliExpress configurada correctamente: en la parte superior de la página encontrarás un cuadro para elegir el país de destino y la moneda de pago. En este caso tendremos que poner Venezuela como país y “la moneda local. Así, podemos ver el precio de los productos en la propia moneda.

Ahora solo necesitas encontrar lo que buscas. Puedes hacerlo accediendo a las diferentes categorías que aparecen en la página principal de AliExpress o utilizando el buscador de la parte superior.

Antes de comprar, revisa la descripción del producto

Aunque pueda parecer absurdo, no nos cansamos de decirlo: es imprescindible revisar la descripción del producto. Así podremos conocer mejor los detalles de lo que estamos comprando, y encontraremos información útil: materiales, el contenido del paquete, tablas de medidas para elegir nuestra talla … En caso de que no encuentres ningún dato importante, contacta con el vendedor para estar completamente seguro antes de hacer la compra.

Además, en el anuncio encontrarás dos datos muy importantes: la valoración del producto que han hecho otros compradores tras recibirlo (y algunos incluso suben fotos reales para que veas si coincide con el anuncio) y la valoración del vendedor. Es muy recomendable comprar a vendedores con una buena valoración en AliExpress, ya que se otorga a través de la puntuación que han dado otros usuarios al recibir tu pedido.

Métodos de pago aceptados para AliExpress Venezuela

Al pagar en AliExpress desde Venezuela, encontrarás varias opciones de pago. El más popular de todos es el pago con tarjeta de crédito o débito . AliExpress acepta Visa y Mastercard, así como tarjetas de débito Maestro y American Express, entre otras. También se aceptan tarjetas prepago o virtuales.

Cómo funcionan los Envíos de AliExpress para Venezuela?

Una vez realizado el pago, ¿cómo llega el paquete a tu domicilio? Pues se te entregará en la dirección que indicaste, por correo nacional. Si no estás presente en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para que lo recojas en la oficina correspondiente.

La oferta de envío gratuito de AliExpress depende del producto. Algunos vendedores ofrecerán envío gratuito para sus productos, mientras que otros no.

Otra forma de hacer un pedido es con envío combinado, en el carrito de compras de AliExpress nos mostrará qué productos son elegibles para una entrega combinada. Tienes que pagar todos los productos a la vez. Puedes pagar los productos que tengan envío combinado con los que no, pero los que tengan esta opción de “envío combinado” tendrán el mismo número de pedido, el envío combinado solo unifica en un único paquete tus compras de AliExpress, no obstante, el envío se sigue realizando por los métodos habituales.

¿Es seguro comprar por AliExpress?

Definitivamente es seguro comprar en AliExpress ahora, ya que es propiedad de una de las compañías multinacionales más populares y conocidas, Alibaba. La reputación de Alibaba hace que AliExpress sea una empresa de confianza para comprar. También utilizan un método de depósito en garantía, por lo tanto, su dinero está protegido en todo momento.

Aduana aliexpress

La mayoría de los envíos en AliExpress son gratuitos, pero los gastos de aduana corren a cargo del comprador. La buena noticia es que los pedidos rara vez se detienen en la aduana. Sin embargo, cuando el envío se realiza a través de una empresa privada, hay más posibilidades de que sean retenidos. Es por eso que muchas de estas empresas ya cobran aranceles aduaneros por adelantado.

Lo mejor que puedes hacer para evitar las aduanas es hacer pedidos que no sean demasiado grandes, que no superen los 3 Kg de peso, y elegir el Envío Estándar de AliExpress siempre que sea posible, Muchas veces, cuando se trata de productos pequeños, no se retienen aunque el precio sea mayor. A veces es aleatorio.

[countdown id=”1580962706″ relative=”60S” format=”dHMS” serverSync=”true” alwaysExpire=”false” compact=”false” tickInterval=”1″ counter=”until” template=”default” expiryText=”Codigo%20VZA6T2″ until=”02,6,2021,16,53″]