Como comprar en banggood

Como comprar en banggood Seleccionar '2024'

Está pensando comprar en Banggood desde principalmente por los precios muy bajos, pero al mismo tiempo tiene miedo y se pregunta: ¿Es Banggood legítimo y seguro para comprar? ¿Puedo ser estafado?

En este artículo, voy a cubrir exactamente eso y mucho más, incluyendo:

Cómo comprar en Banggood?

Lo primero que debe hacer es configurar una cuenta. Es extremadamente fácil, simplemente haga clic en el botón «registrarse» en la esquina superior derecha de la pantalla y luego ingrese sus datos: nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Después de registrarse, también debe proporcionar la dirección donde se enviarán nuestros pedidos.

Puede buscar el producto específico en un navegador oa través de un árbol de categorías. Es buena idea leer las reseñas del producto que queremos comprar. Esto nos permitirá conocer la calidad del artículo y sus defectos. A la hora de comprar ropa o zapatos, son los comentarios donde podemos saber si las tallas son demasiado altas o demasiado bajas, lo que facilitará la selección y ayudará a evitar posibles decepciones.

Consejos para comprar con seguridad en Banggood

Estos consejos son extremadamente importantes antes de comprar cualquier cosa de Banggood. Comencemos con el primer consejo.

1. Revise las reseñas y preguntas y respuestas de los clientes

Es importante leer las reseñas y las preguntas frecuentes de otros clientes para tener una idea de qué esperar del producto. Además, debe comprobar las imágenes del producto subidas por otros clientes en las reseñas para tener una idea de cómo se ve realmente el producto.

2. Lea atentamente la descripción

Una vez que revise las reseñas, lea también la descripción del producto para saber qué está incluido en el paquete y otros detalles sobre el artículo.

A veces, hay productos con fotos engañosas, títulos, o tal vez no entiendes bien el producto que estás comprando.

3. Verifique las normas aduaneras locales antes de realizar el pedido

Es posible que se le cobre por importar productos según el lugar donde viva. Asegúrese de consultar con su gobierno local para saber qué esperar cuando llegue el pedido.

Sin embargo, los artículos de bajo costo por lo general no tienen impuestos, pero algunos equipos costosos, como los teléfonos inteligentes y las tabletas, suelen estar sujetos a impuestos.

¿Banggood es seguro?

Banggood es definitivamente seguro para comprar cuando conoce las señales que debe buscar antes de realizar una compra. Tiene encriptación segura y métodos de pago para mantener seguros los detalles de su transacción.

Además, una plataforma que existe desde hace 15 años y tiene millones de usuarios en todo el mundo indica que es una plataforma segura y legítima.

¿Por qué Banggood es tan barato?

Banggood obtiene productos directamente de los fabricantes, evitando el recargo minorista agregado por el intermediario, lo que les permite ofrecerle precios económicos.

Es importante tener en cuenta que Banggood no vende sus propios productos, sino que acumuló una gran cantidad de recursos de la cadena de suministro y los productos provienen de una red de proveedores o fabricantes en más de 100 regiones de China.

A diferencia de muchos sitios chinos de compras en línea, como Aliexpress , DHgate y otros, Banggood no permite que los vendedores vendan productos en su plataforma. Banggood es similar a cualquier tienda física y venden principalmente productos de otras empresas o fabricados por otras empresas.

Representan a otras empresas, pero cuando compra en Banggood, toman su pago, obtienen ese producto de su red de proveedores y el artículo se envía desde cualquiera de sus 37 almacenes en el extranjero. Entonces, básicamente, son responsables de toda la transacción y la entrega.

A pesar de los largos tiempos de entrega, los problemas de reembolso y, a veces, el daño o el artículo no se corresponde con la descripción, Banggood en sí es una empresa legítima que ha estado en el negocio durante más de 15 años.

¿Cuánto tarda Banggood en entregar?

Banggood tarda aproximadamente entre 10 y 60 días en entregar los productos. Sin embargo, el tiempo de entrega depende del método de envío que elija y la ubicación de envío.

En la mayoría de los casos, el método de envío predeterminado es Banggood Express; sin embargo, si desea una entrega rápida, debe seleccionar otro transportista y también debe pagar la tarifa de envío correspondiente.

Además , Banggood te muestra un tiempo de entrega estimado en la página del producto y puedes elegir el método de envío según tu preferencia, como puedes ver:

Conclusión

Banggood es un sitio web legítimo de compras en línea que ofrece una amplia gama de productos a precios muy económicos. Sin embargo, no todos los productos que venden son como se describen, y obtener un reembolso en su mayoría no tiene éxito. Así que tenga cuidado y lea las reseñas antes de comprar.

Para evitar el riesgo de ser estafado en Banggood , asegúrese de:

Revisa las reseñas del artículo
Lea atentamente la descripción del artículo.
No haga un pedido grande ni compre productos caros, especialmente al principio.
Utilice siempre PayPal si tiene una cuenta o seleccione la opción de pago contra reembolso si vive en un país donde se admite COD

Obten un Bono de hasta un 100% de descuento en deposito en 1win

Copia y pega este código en 1WIN

123