eBay es un mercado de compras en línea muy conocido, en el que puedes encontrar productos usados y nuevos de minoristas de todo el mundo: desde aparatos electrónicos hasta utensilios de cocina, pasando por coches e incluso vestidos de novia, eBay lo tiene todo. En general, se ahorra más comprando artículos de segunda mano, pero como comprar por eBay desde Panama. Siga desplazándose hacia abajo para que pueda obtener más información.

Como Comprar en Ebay desde

Si lo único que quieres es comprar algo que has visto en eBay y conseguir una buena oferta, puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos.

Inscríbete

Si aún no lo has hecho, únete a eBay ahora, ya que tienes que tener una cuenta para comprar.

Sé inteligente

Ten en cuenta también que, como novato en eBay, eres un poco el objetivo de posibles estafadores o ladrones de identidad. Desconfía de cualquier correo electrónico que pretenda ser de eBay y que busque información sobre contraseñas u otros datos personales.

Buscar y navegar por los artículos

Una vez que te hayas registrado y tengas en mente un tipo de compra específico, visita la página principal de eBay y escribe algunas palabras clave relacionadas en el cuadro de búsqueda o navega por los listados por categoría para buscar el artículo que tienes en mente.

Una vez que hayas encontrado un posible candidato, comprueba el precio, la calidad del vendedor, la información de envío, las condiciones y la descripción para asegurarte de que el artículo es el que quieres.

Haz tu puja o compra ahora

Cuando estés listo para pujar o comprar, haz tu oferta o "Cómpralo ya". Si pujas en una subasta en lugar de comprar con "Cómpralo ya", vigila tu puja en Mi eBay para asegurarte de que ganas.

Haga su Pago

Una vez que te hayas comprometido a comprarlo o que la subasta haya terminado y tengas la puja ganadora, tienes que pagar el artículo. Este importe final puede incluir una tarifa de entrega indicada. Los vendedores deben permitir el pago con tarjeta o a través de PayPal. También pueden aceptar transferencias bancarias, depósitos bancarios, cheques, giros postales y pagos contra reembolso.

Disfrute de su Nuevo Producto

Si su artículo incluye la entrega, simplemente espere a que llegue y ¡disfrute de su producto adquirido!

Acerca de Ebay

eBay es una empresa estadounidense de comercio electrónico fundada en 1995 y cuya sede está en California. El sitio funciona conectando empresas y consumidores. Ocupa el noveno puesto entre las empresas de Internet por ingresos. El vasto catálogo del sitio web contiene de todo, desde ropa hasta electrónica, desde el mundo digital hasta productos de moda, y desde productos deportivos hasta coches.