Tiktok Paga por Ver Videos en Chile

Como bien lo has leído, es posible generar ingresos simplemente visualizando videos en TikTok! Aquí te mostramos cómo lograrlo. Muchas personas continúan abriendo cuentas en la red social más in de moda. Y, es posible obtener una recompensa económica a través de una aplicación.

TikTok desea mantenerse en el trono como la red social favorita de las generaciones jóvenes y, con el fin de hacerlo, es necesario fidelizar a sus usuarios. Por ello, está implementando una función llamada TikTok Bonus. Si estas personas descargan la aplicación utilizando tu código, entonces recibes una suma de dinero, la cual aumenta si el usuario utiliza TikTok con frecuencia.

Gana con el código BP55282598, úsalo y gana dinero. Debes crear una cuenta con el código de recomendación para activar.

Registrarse en tiktok

Para generar ingresos viendo videos, estos son los pasos a seguir:

  • Para acceder a la función de bonificación de TikTok, puede ubicar el ícono en su página de perfil.
  • Selecciona "ver videos"
  • Desbloquee las monedas de bonificación de TikTok cuando vea videos y llene la barra de recompensas.

Resulta esencial que tengas en cuenta que solo se te compensará por ver los videos señalados por el TikTok Bonus, siempre y cuando los veas por completo. Finalmente, obtendrás monedas virtuales conocidas como rubíes, las cuales podrás canjear por dinero real a través de PayPal. Las tarifas y formas de recompensa de TikTok varían dependiendo del país.

Cómo hacer que TikTok te pague por ver vídeos?

Para ser parte del programa, las personas deben cumplir con las siguientes reglas:

  1. Crea tu propia cuenta de TikTok para publicar y compartir.
  2. Para ser elegible para una cuenta TikTok, debe ser residente o domiciliado en Chile, tener 18 años o más y tener un registro activo en la plataforma de acuerdo con los términos de uso.
  3. Mantener su número de teléfono móvil actual suscribiéndose a un proveedor de servicios de red es la forma más confiable de mantenerse conectado.
  4. Solo debes ver videos por cierta cantidad de minutos y te darán puntos. Si ves videos durante cinco minutos te dan 100 puntos, pero si te quedas más tiempo pueden darte hasta 300 y 650 puntos, por 15 y 25 minutos, respectivamente.

Cuanto Paga Tiktok Por ver Videos en Chile

Los usuarios del programa obtendrán puntos canjeables por recargas de datos o cupones. Este es el sistema interno de recompensas de TikTok diseñado para agradecer a los usuarios su participación.

Puedes convertir tus puntos en efectivo a razón de 10,000 puntos.

Cuando los clientes canjeen puntos por cupones móviles, serán recompensados con un código de cupón que se puede usar para canjear productos u obtener descuentos.

Los participantes pueden retirar fácilmente los puntos ganados una vez que esté listo seleccionando la opción 'retirar'.

es verdad que tiktok paga por ver videos

Si, es cierto que tiktok paga por ver videos de manera específica, el programa TikTok Bonus permite que los usuarios obtengan ganancias al compartir su código o enlace personal con sus contactos. Si estos descargan la aplicación a través de tu enlace, entonces recibes una recompensa en forma de rubíes virtuales. El monto de los rubíes aumenta si el referido utiliza de manera frecuente la plataforma.

Es importante destacar que solo se pueden ganar rubíes al visualizar los videos marcados con el TikTok Bonus, y deben ser vistos por completo. Posteriormente, los rubíes pueden ser convertidos en dinero real a través de PayPal. Las tarifas y formas de recompensa de TikTok varían de acuerdo al país en el que te encuentres.

La fecha de finalización del programa es el 28 de marzo de 2023. ¡Aprovecha esta oportunidad para generar ingresos extra mientras te diviertes en la plataforma TikTok!