cupones supermercado Uruguay 2024

ahorrar-supermercado-1-2

Cupones de Descuento para Supermercado

Un gran porcentaje de los gastos familiares se centran en este tipo de establecimientos, de ahí la importancia de aprovechar bien lo que se compra. Un importante crecimiento del consumo en hogares a nivel nacional se produce en marzo, el que aumenta en cerca de un 30% el índice de ventas de supermercados, en relación al mes de febrero, siendo la segunda alza anual relevante tras la de Navidad.

Es por lo anterior que poner en práctica una serie de medidas simples cuando se visita el supermercado pueden ser de una gran utilidad para lograr el objetivo de ahorrar en las compras, especialmente en esta época.

Como ahorrar en el supermercado

Para poder gastar menos y obtener mucho, es necesario incluso elegir el día en que se comprará, cambiar de marca en determinados momentos, o bien elegir otro supermercado.

Para muchos puede resultar una labor casi increíble el ahorrar, en cambio otras personas valoran más el esfuerzo de ganarse el dinero, y considerando que un gran porcentaje de los gastos familiares se centran en este item, de ahí la importancia de aprovechar bien lo que se compra.

Consejos para ahorrar en el supermercado

El primer consejo es comprar con una lista. Esto le ayudará a mantenerse dentro del presupuesto y no comprar nada que no necesite. También debe ceñirse a su lista cuando esté en la tienda. Si ves algo que no está en tu lista, pregúntate si vale la pena comprarlo o si hay algo más en la lista que puedas sustituir. El siguiente consejo es evitar las compras impulsivas porque suelen ser más caras que las compras planificadas y muchas veces no duran tanto como pensamos. Otra cosa que debes hacer es echar un vistazo a los precios de los productos y averiguar cuáles están en oferta.

Todos sabemos que los supermercados tienen un montón de trucos para que compremos cosas que no necesitamos. Pero también hay algunas formas de ahorrar dinero. Aquí tienes algunas ideas y trucos que te ayudarán a ahorrar en el supermercado.

  1. Compre al por mayor cuando pueda: comprar al por mayor puede ayudarlo a ahorrar dinero porque está comprando más a la vez y obteniendo un descuento en el precio por unidad. Por ejemplo, un paquete de 2 pechugas de pollo puede ser más económico que una pechuga de pollo.
  2. Use cupones: usar cupones es una manera fácil de ahorrar dinero y también es divertido porque hay muchos tipos diferentes disponibles. Puede usar cupones para cosas como alimentos, artículos de tocador, ropa, productos electrónicos, etc., ¡así que vale la pena echarle un vistazo a las ofertas que sus tiendas favoritas tienen para ofrecer!
  3. Compre marcas genéricas: Algunas personas tienen trucos ingeniosos que usan para ahorrar dinero cuando van de compras. Un truco es comprar artículos de marca de la tienda en lugar de marcas reconocidas porque a menudo son más baratos y tan buenos como sus contrapartes más caras.

Compre en efectivo en lugar de tarjetas de crédito si es posible porque las compañías de tarjetas de crédito cobran tarifas que pueden acumularse rápidamente con el tiempo y es posible que no siempre ofrezcan las más bajas.

Como canjear cupones de supermercado

Mucha gente no conoce los beneficios de los cupones de supermercado, por lo que no se molestan en buscarlos o usarlos. Es por eso que muchos supermercados han comenzado a poner sus cupones en línea, para que los compradores puedan encontrarlos y usarlos desde la comodidad de su hogar.

Los supermercados son cada vez más competitivos. Esto les ha llevado a tener que ofrecer muchos descuentos y ofertas especiales para atraer clientes.

Donde encontrar cupones de descuento para supermercados

Hay dos tipos diferentes de cupones de supermercado:

1) Cupones imprimibles: normalmente se encuentran en línea y el cliente puede imprimirlos.

2) Cupones de tienda: estos cupones solo se pueden usar cuando el cliente está en la tienda. Se pueden encontrar en productos o dentro de revistas en la tienda.

La idea principal detrás de los cupones de supermercado es que ayudan a las personas a ahorrar dinero en las cosas que compran con más frecuencia. ¡Cuanto más compre, más podrá ahorrar!

Algunos supermercados ofrecen tarjetas de fidelización que otorgan puntos a los titulares de tarjetas cada vez que compran. Estos puntos se pueden canjear en la tienda o en línea para obtener comestibles gratis u otros beneficios.

Obten un Bono de hasta un 100% de descuento en deposito en 1win

Copia y pega este código en 1WIN

123