Black Friday 2022 Colombia

El Black Friday es el momento perfecto para conseguir una oferta en artículos que has estado mirando durante todo el año o para empezar con ventaja tus compras navideñas. Si bien los artículos, tanto grandes como pequeños, a menudo tienen descuentos espectaculares, el Black Friday también es uno de los días de compras más ocupados del año y las cosas tienden a agotarse rápidamente.

Pero no se preocupe: el equipo de Mozo está aquí para prepararlo y aprovechar algunas de las mejores ofertas del Black Friday que se ofrecen.

Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un nombre informal que se da a un día de cada año en el que los negocios ofrecen una serie de rebajas muy promocionadas.

Es uno de los días más concurridos del calendario de todos los compradores, consiste en que los marcas de Internet y de las tiendas físicas ofrezcan grandes descuentos en todo tipo de productos, desde belleza, juguetes y electrónica hasta moda, muebles y viajes.

El evento de compras comenzó en Estados Unidos, pero en los últimos años se ha convertido en una cita anual en el Reino Unido y en todo el mundo para los minoristas y los compradores.

Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday siempre cae el viernes después del feriado anual de Acción de Gracias de EE. UU., que se celebra el cuarto jueves de noviembre.

Este año el Black Friday comienza oficialmente el 26 de noviembre de 2021, y las rebajas suelen empezar en cuanto el reloj marca la medianoche. Sin embargo, a algunas tiendas les gusta adelantarse a las prisas y empezar a ofrecer ofertas antes, así que estate atento a ellas.

Aunque la mayoría de las rebajas del Black Friday comienzan el viernes, muchas ofertas continuarán durante el fin de semana y culminarán el Cyber Monday, el 29 de noviembre. Las mejores ofertas se agotarán rápidamente, así que marca estas fechas en tu calendario.

Cuándo empieza el Black Friday 2022 ?

La fecha del Black Friday 2021 es el viernes 26 de noviembre.

Algunos comercios ponen en marcha una serie de ofertas de un mes de duración.

Very, AO, Boots, Superdrug y eBay han puesto en marcha las rebajas oficiales del Black Friday para los ansiosos compradores.

En general, si compras por Internet, las principales ofertas del Black Friday estarán disponibles a partir de la medianoche del 26 de noviembre, los comercios suelen abrir temprano, a partir de las 8 de la mañana.

¿Cuándo terminan las rebajas del Black Friday 2022?

Las ofertas del Black Friday suelen continuar hasta el fin de semana (hasta agotar existencias), y algunos minoristas incluso lanzan nuevas ofertas durante ese tiempo.

La mayoría de las marcas concluyen sus rebajas en la medianoche del lunes cibernético, lo que pone fin a este enorme periodo de rebajas antes de que comience la temporada festiva.

¿Cuánto dura el Black Friday y cómo se consiguen las mejores ofertas?

En sentido estricto, el Black Friday es sólo un día. Pero desde que la tendencia se puso en marcha, hay muchas tiendas que prolongan sus rebajas del Black Friday durante unos días y, en algunas, incluso semanas.

Eso significa que el Black Friday suele empezar antes y que se empezarán a ver ofertas antes del Black Friday de este año, el 26 de noviembre. El lunes siguiente al Black Friday se llama Cyber Monday y es cuando se lanzan muchas ofertas online, mientras que el Black Friday se centraba originalmente en las promociones en tienda.

///////

¿Dónde se puede comprar durante el Black Friday?

Varias de las tiendas favoritas de los compradores participarán en el evento de este año, por lo que hemos resumido lo que puede esperar de algunas de las tiendas más populares.

Tiendas en black friday chile 2020

Para ayudarte a hacer tus compras esta temporada sin problemas, a continuación encontrarás 60 tiendas populares que ofrecen y envio. Como aún faltan unas semanas para el Black Friday, algunas tiendas aún no han revelado si participarán en el Black Friday 2021.

Sin embargo, es probable que estos puntos de venta ofrezcan descuentos y promociones a finales de este mes.

//////

¿Cuáles son los mejores lugares para encontrar ofertas del Black Friday?

Hoy en día, encontrará ofertas disponibles en línea y en las tiendas durante todo el periodo ampliado del Black Friday. Puedes conseguir una oferta consultando los precios de los artículos que quieres comprar con antelación, así sabrás que estás comprando una verdadera oferta. Y asegúrate de que sabes exactamente lo que quieres y cuál es tu presupuesto: es muy fácil desviarse y acabar comprando cosas que no necesitas o gastando más de lo previsto.

Amazon, por supuesto, es uno de los favoritos del Black Friday, no sólo por los precios bajos récord que se ven durante las grandes rebajas, sino porque ofrece descuentos en una amplia variedad de categorías. Así que, tanto si buscas artículos tecnológicos como portátiles o AirPods, como si buscas descuentos en ropa, electrodomésticos o juguetes, es probable que Amazon ofrezca ofertas de Black Friday en el producto que buscas.

Otros minoristas que ofrecen impresionantes rebajas en el Black Friday son eBay Australia, JB Hi-Fi, Dell, Lenovo, Microsoft, Rebel Sport, The Gamesmen, Target, The Iconic, por nombrar algunos.

Puede ser abrumador con tantos minoristas y promociones. Revisamos todos los comercios para seleccionar las mejores ofertas del Black Friday y así asegurarnos de que obtienes el precio más bajo disponible. También mantenemos una lista actualizada de las mejores rebajas del Black Friday de todos los principales minoristas online, para que puedas acceder fácilmente a la oferta que desees. Si no quieres esperar hasta noviembre para comprar las ofertas del Black Friday, puedes echar un vistazo a nuestra sección de ofertas anticipadas del Black Friday más arriba en esta página. También puedes consultar nuestra página dedicada a las ofertas de tecnología que mantenemos actualizada unas cuantas veces a la semana en el período previo al Black Friday.