Cyber Monday 2022 Portugal

El Cyber ​​Monday es uno de los mayores eventos de compras en línea del año. Para ayudarte a conseguir los mayores descuentos en todo tipo de categorías de productos, revise aqui cuando empieza el cyber monday y las mejores ofertas del Cyber Monday.

Siga desplazándose para ver las marcas o vaya directamente a una categoría si busca algo en particular.

Que es el Cyber Monday

El término "Cyber Monday" fue acuñado por Ellen Davis y Scott Silverman de la Federación Nacional de Minoristas de EE.UU. Esto fue hace mucho tiempo, cuando comprar cosas por Internet no era una opción popular. Este evento de rebajas se creó en un intento deliberado de impulsar las ventas online y competir con las grandes marcas que ofrecían grandes rebajas en el Black Friday. Sin embargo, una vez que el evento creció en popularidad, las grandes marcas se subieron al carro con sus propias ventas online.

Al principio, la principal diferencia entre estos dos eventos de venta era que el Black Friday se celebraba en las tiendas y el Cyber Monday era sólo online. Ahora, el Black Friday se celebra tanto en las tiendas como en Internet, mientras que el Cyber Monday es sólo online.

Cuando es el Cyber Monday 2022?

La fecha del Cyber Monday 2022 comienza el 29 de noviembre.

Tradicionalmente, el Black Friday se celebra un día después de Acción de Gracias, una fiesta estadounidense que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre. Eso significa que el Cyber Monday siempre se celebra entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, dependiendo del año.

Sin embargo, lo que quizá no sepas es que, a diferencia de las tiendas físicas, estas rebajas empiezan justo a medianoche. Por lo tanto, te recomendamos que pongas el despertador o que te acuestes tarde para poder aprovechar algunas de las ofertas. También puedes consultar aquí, donde actualizaremos todas las ofertas del Cyber Monday para que puedas verlas todas en un solo lugar.

A menudo, los tiendas mantienen sus ofertas durante todo el fin de semana, por lo que los compradores tienen una mayor oportunidad de hacerse con descuentos.

Qué comercios participarán en el Cyber Monday 2022?

Estos son algunos de los principales comercios que ofrecerán ofertas durante el Cyber Monday.

Cuándo termina el Cyber Monday?

El Cyber Monday es un día único y, en Australia, denota el final del mayor evento de ventas del año natural. Aunque la mayoría de los comercios inician el periodo de rebajas del Black Friday antes de la fecha real, estas rebajas suelen terminar a las 23:59 del Cyber Monday.

Algunos rezagados suelen permanecer uno o dos días más, pero los descuentos en la mayoría de los artículos más caros suelen terminar cuando el reloj marca el martes siguiente al Cyber Monday.

¿Cómo conseguir las mejores ofertas del Cyber Monday en Portugal 2022?

Lo primero es que vamos a recopilar todas las mejores ofertas del Cyber Monday en esta página, así que si quieres un índice de recomendaciones de expertos fácil de navegar, solo tienes que marcar esta página y volver a visitarla.

Aquí tenemos algunos consejos para ayudarte a conseguir las mejores ofertas posibles del Cyber Monday.

1. Comprueba con antelación
Al igual que con las anteriores ofertas del Black Friday (que se celebran el viernes anterior al Cyber Monday), siempre recomendamos comprobar con antelación lo que está en oferta. Aunque a veces hay ventas flash en sitios como Amazon que están disponibles por un tiempo limitado y en cantidades limitadas. La mayoría de las mejores ofertas del Ciber Monday se extenderán también durante la semana, por lo que siempre merece la pena echar un ojo a las cosas los otros dias.

2. Saber lo que se busca
Te recomendamos que elabores una lista de compras básica o una lista de requisitos mucho antes de que llegue el Cyber Monday. Por ejemplo, si buscas regalos, haz una lista de opciones basada en tu investigación personal. Si buscas algo como un televisor 4K, establece tu presupuesto, determina el tamaño que necesitas y lee un poco sobre marcas y características. Del mismo modo, en el caso de los ordenadores portátiles debes pensar en qué tipo de especificaciones y potencia vas a necesitar y visitar de antemano sitios como Dell, Lenovo y HP para calibrar lo que es probable que ofrezcan ese día.

3. Prepárate para comprar alternativas
Siguiendo con nuestro segundo consejo, también te recomendamos que mantengas la mente abierta en cuanto a lo que va a estar a la venta exactamente. Es posible que tenga pensado un portátil que quiere comprar, pero que descubra que no está tan rebajado como otra opción similar. En este caso, a menudo es mejor ser agnóstico en cuanto a la marca si quieres aprovechar las mejores ofertas del Cyber Monday.